En la mañana de este martes un grupo de simpatizantes del excandidato de la derecha, Henrique Capriles, atacó con piedras la sede de la Alcaldía del municipio Díaz en el estado Nueva Esparta, informó la alcaldesa Marisel Velásquez.

La funcionaria destacó que éste no fue el único hecho violento registrado en ese municipio, pues la noche del lunes, en los alrededores de su residencia, otro grupo de inadaptados protagonizó agresiones a los vecinos de la población de Carapacho, con la excusa de un “cacerolazo” convocado por factores de la derecha.

“No habrá tolerancia ni impunidad contra estos delincuentes. Irán a la cárcel sin ninguna contemplación”, afirmó Velásquez, quien denunció el hecho a las autoridades policiales y militares de la entidad.

El municipio Díaz, ubicado en el centro-este de la región insular, ha sido un territorio tradicionalmente chavista, lo que quedó demostrado este domingo 14 de abril, cuando el candidato revolucionario, Nicolás Maduro, triunfó con un diferencia superior a los 2.000 votos.

.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.