“Mañana 10 de enero continúa, como continuará para siempre, el Gobierno Bolivariano del comandante (Hugo) Chávez”, expresó este miércoles Tareck El Aissami, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En un acto del Gran Polo Patriótico en apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez, en el estado Aragua, El Aissami, ratificó el respaldo de la militancia revolucionaria a la decisión emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este miércoles, que señala que no es necesaria una nueva juramentación del Presidente, porque se trata de un mandatario reelecto.

“Aquí la única falta absoluta es la falta de moral de una oposición enloquecida. No jueguen con nuestro pueblo ni con la voluntad soberana que les ha dicho ‘queremos paz y queremos a Chávez”, dijo El Aissami.

Durante su intervención, El Aissami denunció que la derecha venezolana pretende “avivar vientos de violencia”.

“Ellos pretenden valerse de una situación para atropellar de nuevo la sagrada voluntad de nuestro pueblo. No nos van a venir a sabotear de nuevo, seguimos alzando las banderas de la paz, pero no se equivoquen”, sentenció.

Este miércoles, la Sala Constitucional del TSJ, con la ponencia de todos los magistrados, concluyó, ante la interpretación solicitada respecto al artículo 231 de la Constitución, que Hugo Chávez, no se encuentra en ausencia temporal ni absoluta.

Explicó que el Jefe de Estado está cumpliendo con un permiso aprobado por unanimidad por la Asamblea Nacional para ausentarse del país por más de cinco días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.