El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, conminó al pueblo venezolano a asistir a la gran concentración de este Jueves 10-E en el palacio de Miraflores, donde “el pueblo será investido como Presidente. Todos somos Chávez”.

A su juicio, con “lo que ha venido ocurriendo en Venezuela” en los últimos meses “se envió un mensaje al mundo, de la unidad revolucionaria” y citó la victoria contundente del Primer Mandatario Nacional, Hugo Chávez, en las pasadas elecciones presidenciales el 7-O así como la victoria en 20 de las 23 gobernaciones en las comicios regionales del 16-D.

Por ende, aseveró, “en esta lucha que viene es indispensable la unidad, más allá de los partidos políticos y las diferencias personales, porque lo que está en juego es la Patria y el futuro de nuestros hijos”.

Afirmó que los opositores “se volvieron locos y locas” a partir del anuncio de Chávez sobre su enfermedad.  “La locura máxima de la oposición, que me odia, ahora quiere que yo sea el Presidente”, dijo Cabello.

Recordó a la derecha que en Venezuela existe solo un líder y se llama Hugo Chávez. “Aquí quien manda es Chávez y el pueblo con la Revolución Bolivariana (…) Que la oposición no se confunda. Tristeza NO es debilidad. ”, apuntó.

Puntualizó que la Constitución es clara y que el dictamen de este miércoles del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fue contundente.

Por ende, insistió ante las acciones de la oposición que “nuestra hermandad es a toda prueba. No habrá intriga capaz que pueda con nosotros (…)  La voluntad del pueblo y la unidad revolucionaria es un muro que la oposición no podrá saltar”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.