El pueblo larense despertó esta madrugada con el tradicional toque de diana y un cohetazo, actos populares que tradicionalmente dan inicio al proceso electoral y que este domingo comenzaron a las 3:00 de la mañana.

La ministra para las comunas, Isis Ochoa, invitó a todos los venezolanos a participar desde muy temprano en esta jornada cívica y democrática.

“La mayoría del pueblo venezolano está consciente de lo que hoy nos estamos jugando. Hoy estamos con compromiso, alegría en las calles para defender la revolución”, manifestó.

Ochoa afirmó que las condiciones están dadas para que la contienda electoral sea llevada en paz y cívicamente: “Toda la Jornada será exitosa”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.