Más de 2.000 dirigentes sindicales, activistas sociales y de solidaridad de 73 países participarán el próximo miércoles en Cuba en las celebraciones por el Día Internacional de los Trabajadores.

Raymundo Navarro, miembro Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), organización que prepara el evento, informó que participarán en los festejos representantes de 265 organizaciones de todo el mundo, reseñó Prensa Latina.

Entre las actividades está previsto un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, durante el desfile central en la Plaza de la Revolución José Martí de La Habana.

A la celebraciones de este año se unirán los participantes de la Reunión del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo, que se desarrolla este lunes y martes en la capital cubana.

Los festejos por el 1 de mayo comenzaron hace varios días en la isla con galas culturales, exposiciones y el reconocimiento a integrantes destacados de la CTC, organización que a finales de año desarrollará su XX Congreso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.