Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el estado salieron este martes desde tempranas horas del día a manifestar apoyo a Nicolás Maduro, como el nuevo presidente electo en Venezuela.

Con banderas de Venezuela, vestidos con sus franelas rojas y mostrando orgullosos sus credenciales como trabajadores de esta importante empresa de la nación, los trabajadores aseguraron que están más unidos que nunca en el firme propósito de defender a su país.

“Estamos en contra de cualquier hecho violento que se genere. Aquí hay un solo culpable y ese es Henrique Capriles Radonski. Nosotros, como trabajadores petroleros, sólo le decimos a él y a ese grupito de violentos de la oposición, que no cuentan con el mismo equipo de trabajadores que los apoyó (en el paro petrolero de 2002). No nos prestamos para ninguna actividad que atente en contra de la decisión de la mayoría. Apoyamos totalmente a Nicolás Maduro”, destacó Román Portillo, desde Pdvsa Miranda en la capital zuliana.

Firmes en sus puestos de trabajo, los trabajadores manifestaron que defenderán la revolución bolivariana de los intentos desestabilizadores de la ultraderecha.

“Ese golpe que empezó con un paro petrolero no forma parte de la nueva realidad venezolana. El país sabe quiénes son aquí los golpistas y nosotros no dejaremos, no permitiremos, que esa gente regrese a gobernar a Venezuela por la vía antidemocrática. El pueblo ya votó, escogimos a Maduro, no sé qué tanto puede costar entender esto”, señaló Lucas Uzcátegui, trabajador de Pdvsa.

Aprovechó la presencia de los medios para hacerle llegar al presidente venezolano un mensaje de solidaridad: “Maduro, usted no está solo. Cuenta con más de 7 millones de revolucionarios que defenderán el legado de Hugo Chávez”.

Los trabajadores de Pdvsa Las Salinas, en el municipio Cabimas, también se mantienen frente a la sede de esta empresa estatal con la intención de manifestar el apoyo total de esta industria al presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.