Un grupo de trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Industrial se concentraron estés jueves en el estado Anzoátegui para rechazar categóricamente los actos de violencia convocados por el ex candidato de la derecha, Henrique Capriles.

Alexander Lucate, representante de Construpatria, rechazó los actos de vandálicos de la derecha y dijo que continuarán trabajando y construyendo viviendas dignas para el pueblo.

Por otro lado, Carlos Narváez, trabajador de Pdvsa, manifestó que la oposición demuestra su odio atacando las sedes de los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y de Mercal. “No volverán nunca porque nuestro pueblo no lo va a permitir”.

Omar Guararima, también trabajador de la estatal petrolera, sostuvo que la oposición no sólo atacó contra los centros que brindan atención al pueblo, sino arremetió contra personas inocentes.

Informó que este jueves le están rindiendo homenaje al ciudadano Henry Rangel, quien fue asesinado durante los hechos violentos.

Guaraima hizo un llamado a la paz y a profundizar el proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.