rabajadores del sector eléctrico en Portuguesa cerraron filas con la Revolución Bolivariana y ratificaron su respaldo a la candidatura presidencial del socialista, Nicolás Maduro, para las elecciones del 14 de abril próximo.

“Nos sentimos orgullosos de apoyar a un hombre que viene del grueso de la población venezolana y no de una burguesía que representa a la minoría de este país”, manifestó el vocero del Frente Bolivariano Socialista de Trabajadores del sector en la entidad, Yosmar Rodríguez.

En rueda de prensa y acompañado de miembros de esta organización, Rodríguez indicó que “Maduro es garantía de la continuidad del proyecto socialista” y por eso la masa obrera trabajará sin descanso para llevarlo a la Presidencia de la República en la batalla electoral que se avecina.

Apuntó que el dolor que sienten los trabajadores por el fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se mitiga con la satisfacción de saber que “el comandante siempre confío en nosotros para enrumbar el país al socialismo” y enfrentar las políticas neoliberales del capitalismo, que “es ya un modelo fracasado”.

En representación de los más de 100 integrantes del Frente Bolivariano Socialista de Trabajadores del Sector Eléctrico en Portuguesa, Rodríguez sostuvo que la masa laboral está preparada para “apoyar a un hombre que viene de abajo, de las bases populares” y relegitimar el Plan de la Patria en los comicios del 14 de abril.

“Están allí las líneas maestras para profundizar la Revolución Bolivariana, en una propuesta que es nuestro testamento político y fue construida por el pueblo con su líder eterno y amado, Hugo Chávez”, recalcó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.