Los trabajadores del sector transporte del país reiteraron este jueves el apoyo al presidente electo, Nicolás Maduro, y manifestaron sentirse orgullosos de tener un trabajador de su sector en el poder.

“Respaldamos a la democracia, al presidente Nicolás Maduro, porque es un transportista y nosotros nos sentimos orgullosos de que el Jefe del Estado electo por la vía democrática sea un transportista”, expresó José Betancourt, miembro de la Federación Socialista de Transporte.

Dijo que una de las maneras de contribuir con el proceso revolucionario es trabajar sin interrupciones en el sector transporte: “El servicio no se va a interrumpir, es la manera de contribuir contigo, Nicolás, con la democracia y con nuestros usuarios”.

Asimismo, rechazó los hechos violentos que se produjeron en el país, convocados por el ex candidato de la derecha, Henrique Capriles Randonski, que dejaron como resultado 8 personas fallecidas y más de 60 heridos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.