La fuerza trabajadora de los ministerios de Educación, Alimentación, Comunas y Protección Social; de la Red de Mercados de Alimentos, agrupados en el Consejo Socialista de Trabajadores, hicieron un llamado al pueblo a no caer en las provocaciones de la derecha que buscan generar desestabilización.

“Hacemos un llamado a los sectores de la oposición, que son sectores de derecha, que están constantemente en ese llamado alocado que ellos están haciendo de salir a provocar situaciones inestables y de inseguridad en la calle”, manifestó Abraham Ledezma, miembro del Consejo Socialista de Trabajadores del Ministerio para la Educación.

En rueda de prensa Ledezma expresó que en respuesta a esas provocaciones, el pueblo venezolano y los trabajadores socialistas darán su respuesta a esos sectores apátridas, cuando el próximo 23 de enero se realice la toma de Caracas.

También advirtió que la derecha podría utilizar el 23 de enero, para generar violencia. “Creemos que ellos podrían utilizar ese día para generar situaciones de inestabilidad en el país. Ya nosotros sabemos quiénes son, ya conocemos lo que han hecho, sabemos quiénes los financian”.

Por su parte, Carlos Ponce, miembro del Consejo Socialista del Ministerio para las Comunas y Protección Social, hizo un llamado a quienes son adversos al proceso revolucionario, para que no se presten a estos planes desestabilizadores.

“Les pedimos que amarren a sus locos, porque andan desesperados. A nosotros como clase trabajadora en cambio, nos toca el momento de defender la patria con unión y sobre todo paz”, recalcó Ponce.

“Al pueblo mucha calma y cordura, no caigamos en provocación porque la violencia ya sabemos a quién le conviene. En cambio nosotros somos hijos de paz, de la unión y de la soberanía, porque nuestra patria no se vende, y aquí estamos todos con Chávez”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.