¡Chávez, vive, vive, vive! corearon los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desde La Campiña, en Caracas, donde se reunieron para partir hacia las adyacencias del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa), en Los Próceres, para rendirle honores el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

“Tenemos que seguir construyendo patria, en pie de lucha. Seguimos resteados con Chávez”, expresó Juan Carlos Rivero, trabajador del departamento de Operaciones Acuáticas de la estatal petrolera en el estado Zulia.

Recordó que gracias a las políticas del Gobierno del presidente Chávez, los trabajadores petroleros tienen estabilidad laboral, económica y política.

“Siempre estuvo pendiente de los trabajadores en general, de las amas de casa, de los niños, de los abuelos, por eso estamos hoy aquí”, indicó.

Rivero manifestó que seguirán “echándole pichón a la patria” y que no caerán en las provocaciones, que tienen como objetivo confundir a los venezolanos.

Ángel Esteban, de la dirección ejecutiva de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional de Pdvsa, manifestó el compromiso que tienen los trabajadores con la estatal y con el pueblo.

“Estamos en un estado de consternación, pero tenemos que redoblar el paso para seguir con la trayectoria y el camino de Chávez”, señaló.

Asimismo, reiteró que los trabajadores están en alerta permanente ante cualquier acción desestabilizadora.

“Gloria al bravo pueblo, Hugo Chávez”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.