Por segundo día consecutivo, los trabajadores petroleros de la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia, salieron a las calles para manifestar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, repudiar los hechos de violencia en el país y llamar a la paz.

En transmisión de Venezolana de Televisión, una de las trabajadoras de la industria petrolera manifestó: “Repudiamos desde estos espacios toda acción que el candidato perdedor de la oposición, Henrique Capriles, ha convocado para ir a la violencia”.

En tanto, otro de los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) reiteró el compromiso de la clase trabajadora con el proceso revolucionario.

“Los trabajadores petroleros, comprometidos con la revolución, hacemos un llamado a la paz y repudiamos los hechos de violencia que está impulsando la derecha y reiteramos nuestro apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.