Este sábado, trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la empresa Construpatria protagonizaron una mega caravana en la zona metropolitana del estado Anzoátegui para homenajear y ratificar su compromiso con el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

En la actividad, cerca de 100 vehículos recorrieron las principales avenidas de la zona norte del estado, partiendo desde la plaza Alberto Lovera de Guaraguao, en Puerto La Cruz, hasta la plaza Bolívar de Barcelona, espacio donde homenajearon al comandante Chávez.

Cesar Alcalá, trabajador petrolero de Refinación Oriente, manifestó que a través de la mega concentración le demostraron una vez más al pueblo de Anzoátegui que los empleados petroleros están hoy más que nunca comprometidos con la Revolución Bolivariana.

“Los trabajadores petroleros le garantizamos a los venezolanos mantener la lucha por esta revolución y por esta empresa que nos devolvió el presidente Chávez hace varios año. PDVSA continuará de la mano con el legado del presidente y no nos la quitarán nunca más”, dijo.

Desde su vehículo, donde resaltaba en sus vidrios la frase “Chávez vive, la lucha sigure”, Héctor Andrade comentó los trabajadores garantizarán que “esa gota de petróleo que le devolvió el comandante a su pueblo, continúe llegando a través de todas las obras y misiones sociales que han atendido directamente a las comunidades más necesitadas. Hoy lamentablemente Chávez no nos acompaña fisicamente, pero dejó miles de retoños de la semilla que el sembró con mucho cariño hace más de 14 años”.

“Comandante, nosotros seremos promotores de sus pensamientos e ideales que por más de 14 años nos inculcó. Y la primera victoria póstuma que le dedicaremos será la victoria del camarada Nicolás Maduro el próximo 14 de abril con esos 10 millones de votos que usted siempre soñó y tuvo como meta en las últimas elecciones”, dijo Orangel Acosta, trabajador de Construpatria en la entidad oriental.

Posterior al recorrido vehicular, los trabajadores petroleros y de Construpatria se congregaron en la plaza Bolívar de Barcelona. A través de oraciones, consignas y cantos manifestaron su amor y lealtad al hombre que les devolvió la industrial petrolera a los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.