Trabajadores de varias partes del país ya se concentran en la avenida Libertador de Caracas, a la altura de la Cantv (Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela) para emprender una colorida marcha hasta el Palacio de Miraflores con el fin de brindar su apoyo al candidato chavista, Nicolás Maduro.

Con banderas tricolor, consignas y cantos revolucionarios desde muy temprano empezaron a colorear y animar las calles de la capital.

José España y un grupo de 60 trabajadores de la empresa Madera del Orinoco, del estado Monagas, llegaron a Caracas desde las 7 de la mañana para unirse a la concentración.

“Nuestro apoyo es a la revolución, por nuestras conquistas. En nuestra empresa contamos con adecuación tecnológica, tenemos un aserradero nuevo – a punto de inaugurarse-, y crecimos de 250 mil hectáreas a 460 mil. Nuestro valor es la igualdad de condiciones para todos”.

Para Benjamín Caraballo, trabajador de la misma empresa, “no hubo otro ser humano sobre esta tierra como el Comandante (Hugo) Chávez y nos sentimos orgullosos de que nos haya enseñado a vivir; nos entregó una patria libre e independiente”.

De Pdvsa Gas en Tucupido, municipio Ribas del estado Guárico, Rigoberto Mejías expresó: “Abogamos porque continúe el legado de Chávez que fue el único que nos abrió la fuente de trabajo y nos ayudó a cerrar barreras”.

En nombre del pueblo de Tucupido, Estefany Díaz, ayudante de andamio en Pdvsa Gas insistió en que ahora la misión es trabajar por lo que dejó el Comandante Chávez.

Mientras retumbaba de fondo el Himno del Batallón Blindado de los Bravos de Apure, Patria, Patria, Patria querida, Tamara Rojas, del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas, proveniente de Maracay, estado Aragua, expresó: “Los trabajadores estamos con Nicolás Maduro, con el país, con el pueblo, en función de esta revolución. Estamos sembrando nuestras semillas desde nuestras oficinas, desde nuestros laboratorios y en el caso de nosotros estamos dando nuestro granito de arena por la agricultura venezolana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.