Foto referencial

Cerca de 300 trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) participaron este viernes en una misa por la salud del presidente Hugo Chávez,en la que elevaron plegarias por la pronta recuperación del jefe de Estado, a quien además agradecieron el respaldo que ha dado para rescatar a esta acería y dignificar a su masa trabajadora.

La misa fue realizada en el Teatro “Orinoco”, ubicado en el Edificio Administrativo de Sidor en la zona industrial Matanzas de Ciudad Guayana.

El secretario de Organización del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y Similares (Sutiss), José Meléndez, explicó que este acto fue promovido por iniciativa de los trabajadores, quienes apoyan firmemente el proceso revolucionario y quieren manifestar al presidente Chávez su deseo de que recupere pronto su salud.

“Esperamos que con el apoyo del Señor nuestro comandante Presidente pueda recuperarse totalmente y volver pronto al frente de sus responsabilidades”, indicó.

Resaltó que no solo los trabajadores de Sidor y otras empresas del sector siderúrgico oran por la pronta recuperación del mandatario nacional, sino también los pueblos de toda Latinoamérica.

El trabajador Aquilino Mendoza manifestó su alegría por la presencia del presidente Hugo Chávez en Venezuela.

“Sabemos que sigue enfrentando una condición difícil que amerita más cuidados médicos, pero estamos seguros que superará este reto con el favor de Dios y el amor de su pueblo”, señaló.