La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de Venezuela se sumó este martes al repudio por los hechos violentos que perpetraron este lunes factores de ultraderecha contra la tranquilidad de la población venezolana.

El secretario general de esta organización, Wills Rangel, anunció actividades por parte de los trabajadores organizados en rechazo a este tipo de acciones violentas y de desconocimiento de la legalidad institucional de Venezuela.

Mencionó como ejemplo seis estados del país, donde estarán activos “junto con el Ministerio del Trabajo para hacer cumplir la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), hecha en revolución y se ha diseñado una estrategia para salir a la calle en caso de que haya empresarios que pretendan desestabilizar el país con el cierre de fábricas, la paralización de la producción y que no generen los recursos materiales para el pueblo.

Anunció que la coordinación de estas acciones por parte de los trabajadores organizados estará a cargo de Elbano Sánchez, en el Zulia; Eliécer Vargas, en Lara; Ramón Sánchez y Carlos Viloria, en Carabobo; Raúl Páritas, en Anzoátegui y, en Miranda, Alexis Corredor.

También se designarán coordinadores para estas actividades en los estados Bolívar, Aragua y en la región Capital.

“Esta central se la juega duro con Maduro y no vamos a permitir que este burgués irresponsable (en referencia a Henrique Capriles) convoque al pueblo a una masacre nacional. También queremos dar un apoyo solidario a los trabajadores de Venezolana de Televisión que ayer (lunes) fueron hostigados por esa oligarquía criolla”, expresó.

Rangel invitó a los trabajadores del país a participar en el acto de juramentación de Nicolás Maduro, este viernes 19 de abril, en la sede de la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.