"El destino histórico de Venezuela es la grandeza. No nos imaginemos a Venezuela sino gigantesca"

A cinco meses de la juramentación del Comando de Campaña Carabobo, el candidato socialista, Hugo Chávez, explicó que la campaña ha tenido errores pero también aciertos y que su equipo político trabaja para garantizar la no retornabilidad del proyecto bolivariano.

En tal sentido Chávez relató que luego de iniciar su campaña electoral el primero de julio en el estado Aragua, tuvo que dedicarse a tiempo completo a los compromisos que tiene como jefe de Estado, razón por la cual fue hasta el día doce de julio que continuó con la campaña, en el estado Anzoátegui.

“Más allá de todos esos inconvenientes, la campaña sin duda alguna va muy bien, es una campaña exitosa y debe seguir siendo así” explicó el candidato.

Reiteró el compromiso de la tolda socialista de asegurarse una victoria fulminante, porque “si nosotros ganáramos por 2 o por 5 por ciento esa gente tiene su plan violento”.

Al candidato de la derecha, Capriles Radonsky, no le va muy bien “el candidato no levanta pero ni polvos del camino” consideró Chávez.

Para el líder socialista la oposición debe seguir dando la batalla democrática y en caso de perder la presidencia del país, luchar política y legalmente por las alcaldías y gobernaciones.

“El mundo para la oposición no se acaba el 7 de octubre… Que les gane otra vez el pueblo, tendrán que aceptarlo” puntualizó el candidato socialista, este domingo.

 

Comentarios

23.jul.2012 12:55 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

el Comando Carabobo y la Clase Media en positivo y el Gran Polo Patriótico te invita este próximo domingo 29 de julio a la gran caravana que sale punto de salida desde la Av .libertador llegada plaza Venezuela .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.