Trujillanos que este jueves se congregaron en las plazas Bolívar de los municipios Valera, Sucre, Boconó y Trujillo, capital del estado homónimo, ratificaron su compromiso en defender la Revolución Bolivariana y a su máximo líder, el presidente Hugo Chávez, de los ataques que la derecha venezolana propicia en contra de estos.

Yony Marín, del municipio capital, resaltó que el pueblo está dispuesto a mantenerse en la calle en constante movilización para bloquear cualquier intento desestabilizador que propicie la derecha, que desde hace 14 años ha pretendido desconocer la voluntad del pueblo que quiere a Chávez como Presidente de la República.

“Estamos rodilla en tierra alertas para defender a este proceso y a nuestro comandante, quien hoy más que nunca tiene el apoyo del pueblo venezolano que lo ama y lo necesita para que siga impulsando las políticas sociales de igualdad e inclusión”, dijo Marín.

Por su parte, la también trujillana Rosalía Barazarte dijo que el Presidente cuenta con todo el respaldo de los trujillanos que durante los años en que se ha impulsado el proceso revolucionario han sido visibilizados y atendidos en sus necesidades.

“Así como el presidente Chávez ha velado por nuestro bienestar, nosotros estamos dispuestos a defenderlo”, comentó.

Agregó que quienes pretenden desconocerlo como Jefe de Estado deben entender, de una vez por todas, que el pueblo mayoritariamente se expresó el pasado 7 de octubre y lo ratificó como tal.

“Chávez somos todos y es nuestro Presidente, así lo ratificó la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia”, sostuvo Barazarte.

Entretanto, Yuli Abreu, del poder popular, expresó desde la plaza de Sabana de Mendoza, municipio Sucre, que la gran mayoría de los venezolanos reconoce como único presidente legítimo a Chávez.

“Aquí no hay vacío de poder, por el contrario, están todos los poderes constituidos, los ministros y todos los niveles de Gobierno funcionando por el bienestar del país y del pueblo”, expresó.

Abreu manifestó que los venezolanos “necesitamos a nuestro líder sano, por eso desde Trujillo le decimos tómese todo el tiempo necesario para su completa recuperación. Aquí seguimos avanzando en el proceso revolucionario y en la construcción del socialismo. No lo tenemos físicamente, pero tenemos su amor y su espíritu que nos impulsa a continuar adelante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.