A pocas horas para iniciarse el proceso de votación este domingo 14 de abril, trujillanos manifestaron estar preparados para salir temprano a ejercer este derecho y así fortalecer aún más la democracia venezolana.

Luisa Elena González expresó que a las 6:00 de la mañana ya estará en el centro de votación La Candelaria, en la parroquia La Beatriz, en Valera, a la espera de su turno para participar.

“Siempre participo en las elecciones porque es la forma de fortalecer la democracia, además, porque confío en el sistema electoral venezolano”, dijo González.

Asimismo, Luis Antonio Terán, elector del centro Antonio Nicolás Briceño, en el sector Morón de Valera, expresó que siente un profundo compromiso democrático, por lo tanto saldrá a primeras horas de la mañana a cumplir con su deber.

“Cada vez que hay un proceso electoral me siento motivado a participar porque el país cuenta con uno de los sistemas electorales de mayor credibilidad a nivel mundial”, aseveró Terán.

Oswaldo Pirela, elector de la Unidad Educativa Santiago Sánchez, del sector Los Ríos en el municipio Pampanito, sostuvo que “saldré a movilizarme temprano para participar en este proceso altamente democrático”.

Pirela enalteció la labor del Consejo Nacional Electoral como una institución, además de fortalecida tecnológicamente, con una alta confiabilidad por la transparencia que ha demostrado.

Por su parte, Elena Villarreal, electora del centro Josefa Espinoza del Gallego, en Valera, destacó que participará en esta “gran fiesta democrática que nos da la oportunidad de elegir libremente el futuro que queremos para nuestro país y nuestros hijos”.

En la entidad andina estarán habilitados para estos comicios presidenciales 635 centros de votación, entre los que funcionarán 1.199 mesas electorales. Además, podrán participar 501.516 ciudadanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.