Trujillanos y trujillanas se movilizarán este jueves 10 en apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana, Cuba, luego de su intervención quirúrgica realizada en diciembre pasado.

El legislador Willian Martorelli indicó que se trasladarán 3.500 personas hasta Caracas para participar en la concentración que se realizará frente al Palacio de Miraflores en apoyo al Mandatario.

Además, habrán concentraciones en las plazas Bolívar de los municipios Valera, Trujillo (capital), Boconó y Sucre.

“La canalla mediática dirá que esta es una movilización violenta, y es todo lo contrario: este es un gesto de amor”, dijo Martorelli.

Por su parte, Richard Verde, trabajador de Venezolana del Vidrio (Venvidrio), manifestó que este jueves levantarán la voz para decirle al presidente Chávez que Trujillo está con él “rodilla en tierra”.

“Apoyamos al comandante (Hugo Chávez) y pedimos a José Gregorio Hernández por su recuperación”, señaló Verde, a la vez que destacó que los trujillanos defenderán la voluntad que expresaron el pasado 7 de octubre.

Por su parte, el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, dijo que esta será una ofensiva para defender las luchas que ha adelantado el líder de la Revolución Bolivariana.

“Llamo al pueblo trujillano a mantenerse movilizado con su inmenso corazón a defender a Chávez que ha sido un hombre humilde. Trujillo somos Chávez”, dijo el mandatario estadal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.