Para participar en el acto denominado En Trujillo todos somos Chávez, habitantes de diferentes localidades de esta entidad andina se unieron este domingo en el parque La Trujillanidad, en el municipio homónimo, capital del estado, para expresarle al presidente Hugo Chávez el amor y la solidaridad que sienten hacia él, especialmente en estos momentos cuando se encuentra recuperando su salud, tras ser operado el pasado mes de diciembre en La Habana, Cuba.

José Luis Briceño expresó que Chávez se ha ganado el respeto y el amor del pueblo, porque es una persona con un alto sentimiento patriota que ha luchado y seguirá luchando por el bienestar de todos los venezolanos, especialmente por los más necesitados.

“Los venezolanos y especialmente los trujillanos te queremos y te necesitamos, Presidente. Estamos contigo y deseamos tu pronta recuperación”, dijo.

Por su parte, Rafael Cáceres, músico y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifestó que el comandante Chávez es un hombre fuerte que saldrá victorioso de esta nueva batalla que enfrenta por su salud, además, “el amor de su pueblo le da la fortaleza necesaria para que se recupere”.

Ramón Cáceres, otro músico trujillano, expresó que este es un acto de amor más hacia Chávez, quien “estará muy pronto con nosotros, totalmente fortalecido y lleno de salud, llevando las riendas de este país que tanto lo necesita”.

Agregó que el amor del pueblo hacia el Presidente es inmensamente grande, porque él ha sido un hombre que ha demostrado estar del lado de los pobres, dignificándoles la vida.

Por su parte, Karina Delgado, del Frente Francisco de Miranda, destacó que los trujillanos seguirán rodilla en tierra dispuestos a defender el proceso revolucionario que lidera el comandante Chávez.

Destacó que no permitirán acciones desestabilizadoras por parte de la derecha venezolana que pretende desconocer la voluntad del pueblo, que el pasado 7 de octubre se expresó y reeligió a Hugo Chávez como presidente de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.