Con la finalidad de elegir los enlaces nacionales que llevarán la vocería del estado en la asamblea nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), colectivos sociales, consejos comunales y movimientos de base instalaron en Trujillo los Consejos Patrióticos Territoriales,

El encuentro se efectuó en el sector San Luis del municipio Valera, con la asistencia de 140 personas que fueron electas en las asambleas patrióticas.

Richard Verde, vocero nacional del GPP por el estado Trujillo, aseguró que la reunión sirvió para desarrollar talleres de formación política, mesas de trabajo municipales y un videoforo sobre los sucesos del 11, 12 y 13 de abril.

“Una de las cosas más importantes del polo patriótico es la agrupación de fuerzas de todos los colectivos sociales, para fortalecer el poder de la revolución”, expresó Verde.

Según indicó, la idea del encuentro es convertir a los representantes en multiplicadores de las estrategias a seguir para garantizar la relección del presidente Chávez este siete de octubre.

Otra de las participantes fue Zoraida Benítez del Frente de Trabajadores de la empresa Cemento Andino, del municipio Candelaria, quien resaltó el intercambio de saberes entre los participantes.

“Incrementamos nuestros conocimientos como parte del mecanismo del GPP para dirigirnos a todos los colectivos sociales. Estamos unificando todas esas fuerzas que han estado dispersas para lograr la victoria del siete de octubre”, indicó Benítez.

Posterior a esta reunión, comenzará en los 20 municipios el despliegue de las Asambleas Patrióticas Parroquiales y Sectoriales del GPP.

Fuente/AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.