Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, los usuarios de la red social Twitter posicionaron en el primer lugar de los temas más mencionados la etiqueta#VenezuelaEsChavista, para ratificar su lealtad con el comandante supremo de la revolución, Hugo Chávez.

Los tuiteros también han utilizado la red para comentar y destacar los logros conquistados por Chávez, en su gestión de gobierno.

Además, han reiterado su lealtad al proceso revolucionario, iniciado en el país por el máximo líder de la Revolución Bolivariana y que ahora continúa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Vanessa López ‏(@FusildeIdeas) escribió: “#VenezuelaEsChavista porque el pueblo de a pie, de calle, es revolucionario, defensores del legado de nuestro gigante. Somos leales a él”.

Por su parte, Gipsy Gastello ‏(@GipsyGastello) comentó: “#VenezuelaEsChavista duélale a quien le duela y de la mano va el pueblo con @NicolasMaduro, a defender el legado de nuestro Gigante Chávez”.

Asimismo, Carlos Ernesto (@Ernesto_Vzla27) añadió: “Gracias a Chávez la autoestima del pueblo se ha fortalecido, hoy ser venezolano es un orgullo que trasciende fronteras. #VenezuelaEsChavista”, mientras Marisol Teijeiro (‏@mteijeiro) agregó: “El Pueblo es Chavez para siempre y con Pdte.Maduro haremos realidad el sueño #VenezuelaEsChavista”.