Este lunes falleció una persona por un impacto de bala durante acciones de grupos radicales de derecha en el sector la Limonera, del municipio Baruta, estado Miranda.

Adalín Mendoza, residente del lugar y testigo del hecho, relató a Telesur que a las 3:00 de la tarde grupos partidarios del candidato vencido en los comicios de este domingo, Henrique Capriles, comenzaron a asediar la zona y a agredir a los grupos revolucionarios.

Desde una camioneta comenzaron a disparar y resultaron heridos Luis Aponte, quien murió por este hecho, y una mujer que estaba en el lugar.

Mendoza hizo un llamado a cese de la violencia incitado por Capriles. “Quiere incitar a la violencia en el país para después decir que es un perseguido político y huir. No podemos quedarnos dormidos, por favor que nos ayude la Fuerza Armada Nacional”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.