Miembros de las 646 unidades de Batalla Hugo Chávez en el estado Sucre juraron de corazón no fallar al legado del comandante Hugo Chávez de apoyar al candidato socialista, Nicolás Maduro, para lograr la victoria revolucionaria en las presidenciales del próximo 14 de abril.

El acto de juramentación se efectuó este miércoles en el gimnasio, capital de la entidad, a cargo del candidato revolucionario, quien conminó a la militancia organizada mantener encendida la fuerza y alegría para la victoria socialista en las venideras elecciones.

“Chávez vive, la lucha sigue”, “No volverán, no volverán”, “Son 10, son 10, son 10 millones, son 10″, “Chávez te lo juro, mi voto es por Maduro” fueron las consignas que más sonaron de quienes colmaron el gimnasio en compañía de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), partidos aliados y demás colectivos organizados.

En medio de la multitud, Bedy Rodríguez, militante de Cumaná, ratificó su compromiso de contribuir con el triunfo del candidato Nicolás Maduro.

“Juramos llevarlo a la Presidencia de la República, nos lo pidió el comandante Chávez. Pidió de corazón que confiáramos en Maduro para llevarlo a la Presidencia y lo vamos a cumplir”, expresó.

Danuby Patiño, de la parroquia Altagracia, en Cumaná, prometió más compromiso, más conciencia, lucha y disciplina para garantizar los votos a favor de Maduro el próximo 14 de abril.

En Sucre fueron juramentadas 646 unidades de Batalla Hugo Chávez, que la conforman un comando estadal, 15 municipales y 55 parroquiales. Más de 38.778 patrullas chavistas están organizadas en la aplicación de la estrategia 1×10.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.