Durante la jornada de debate realizada esta mañana en la cancha del sector Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare, un nutrido grupo de varguenses hizo presencia para formular propuestas que enriquezcan no sólo al Segundo Plan Socialista de la Nación Simón Bolívar 2013-2019, sino también al programa de gestión del Ejecutivo regional.

El gobernador del estado Vargas y candidato a la reelección, Jorge Luis García Carneiro, considera que con el proceso de debate nacional constituyente, que se inició de forma intensiva en Vargas este fin de semana, se fortifica la participación popular en el país.

“Con este acto consolidamos el fortalecimiento del Poder Popular y la transferencia directa al pueblo, lo que hace que este proyecto blinde a la Revolución y al proyecto socialista”, dijo el mandatario regional, quien estuvo acompañado por los diputados de la Asamblea Nacional Gladys Requena, Dario Vivas y Augusto Montiel.

El Diputado Vivas señaló que “esta es una discusión nacional que no tiene limites de sexo, raza ni militancia partidista. Todos nos incorporamos al llamado del presidente Chávez para construir la patria bonita”.

Vivas hizo un llamado a la población a entrar en la página web “Mi Patria en la Web” o consignar sus propuestas en los buzones Opina por la Patria, ubicadas en las oficinas de Ipostel en la región.

De acuerdo con Requena, “esta es una oportunidad para que cada comunidad explote sus potencialidades y realice sus propuestas, por eso es fundamental que todos los sectores participen activamente”.

Durante la jornada de este fin de semana las llamadas Ciudades del Debate estuvieron activadas en la plaza Los Maestros (Maiquetía), la plaza Vargas (La Guaira), la cancha del sector Barrio Aeropuerto (Urimare), la plaza Bolívar (Catia La Mar), La Esperanza y plaza Bolívar (Carayaca) y playa Escondida (Caraballeda).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.