Este martes, los varguenses se congregaron en la Plaza Mayor de Catia La Mar para corear con pasión patria, una vez más, las notas del Gloria al Bravo Pueblo en memoria del máximo líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.

Luego de participar en una manifestación similar en la Plaza Bolívar de La Guaira, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, se dirigió a la multitud para reiterar el llamado a la paz y el sosiego tras la lamentable noticia del fallecimiento del mandatario venezolano.

“Nuestro pueblo está bien claro pues en los momentos más difíciles, cuando la oposición promovía paros, escasez y golpes de estado, fueron los venezolanos quienes demostraron el mayor civismo al no caer en el juego de la oposición, y fue el pueblo el que hizo posible que Chávez regresara el 13 de abril de aquel 2002″, recordó.

Carneiro invitó a toda la población varguense a reunirse este miércoles a partir de las 7:00 de la mañana en la sede del Servicio de Emergencias 171, desde donde partirá una movilización hacia Los Próceres para rendir homenaje al líder de la Revolución Bolivariana.

Voz del pueblo

“Vamos a seguir luchando y ya Chávez dio los lineamientos. Así que vamos hacia adelante porque la línea está trazada con Nicolás Maduro a la cabeza. Somos un pueblo que no se rinde”, dijo José Félix Valera, del Frente Nacional Revolucionario Simón Bolívar.

Jesús Arquiola, habitante de Catia La Mar, hizo un llamado a “permanecer como militantes de la nueva Patria, rodilla en tierra”.

“Desde que Chávez anunció aquel por ahora, yo lo tomé como un para siempre. Por eso creamos el movimiento Maisanta en Vargas y hoy decimos que seguiremos defendiendo la revolución ahora más que nunca”, expresó por su parte Gisela González, vecina de la comunidad de Catia La Mar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.