Los habitantes del estado Vargas, que desde primeras horas de la mañana se encuentran en el centro de votación Unidad Educativa República de Panamá, en Catia La Mar, invitaron a los venezolanos a ejercer su derecho al voto desde temprano para garantizar la defensa de la patria.

Una de las votantes y residente de la zona, Wendy Ortiz, exhortó a los venezolanos a no quedarse en sus hogares. “No esperamos que se alarguen las colas en el centro de votación. Hacemos un llamado a ejercer su derecho al voto porque con él podemos defender la patria”.

Armenia Marcano, otra de las votantes, resaltó el significado del proceso electoral de este domingo. “Vamos a escoger a nuestros gobernadores. Hacemos un llamado a la gente a que venga a votar, estamos aquí desde temprano”.

Pasadas las 4:00 de la mañana, militantes del Gran Polo Patriótico iniciaron en el estado Vargas el llamado a votar en estos comicios regionales con el ya tradicional toque de diana, que estuvo precedido por cohetones que anuncian el preludio de la jornada comicial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.