Alejandro Semprún integrante del GPP junto al Candidato de la Patria

Alejandro Semprún, integrante del Consejo Patriótico Deportivo del Gran Polo Patriótico, aseguró que los Movimientos Sociales garantizarán la victoria del Candidato de la Patria, “Hoy juntos estamos aquí para apoyar el 7 de octubre a Hugo Chávez, así como su reelección como Presidente de la República Bolivariana”

Semprún, varguense, un maratonista, fue el encargado de presentar al Presidente Chávez, “Con mucho orgullo hoy estamos aquí para darle estas humildes palabras y que reciba el pueblo de Vargas que sí cree, sí construye junto a usted un Programa de Gobierno”.

“Tú eres el futuro, el presente, después de Bolívar, para dar con este compromiso real de emancipación, de glorificación y con lo que siempre nos ha dicho el Libertador Simón Bolívar, todos unidos jamás seremos vencidos, hoy Chávez”, señaló Semprún durante su intervención.

Afirmó que los Movimientos Sociales seguirán trabajando para consolidar la Patria Socialista, “El pueblo de Vargas, los deportistas emancipados con ese orgullo patrio que el Presidente siempre le ha dado y nos sigue dando para construir la Patria verdadera que queremos”.

Desde horas del mediodía, las avenidas Armada y La Atlántida del estado Vargas fueron tomadas por más de 20.000 personas que expresaron su contundente respaldo al candidato socialista Hugo Chávez, para las elecciones presidenciales el próximo 7 de octubre.

El ambiente festivo reinó desde que despuntó la tarde soleada, y aunque hubo una breve amenaza de lluvia, el pueblo no se amilanó y continuó disfrutando de los músicos que elevaron su canto por la vida y animaron con gritos revolucionarios a la multitud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.