Ciudadanos venezolanos en Rusia acudieron desde las 6:08 (hora local) a la embajada de Venezuela en Rusia para ejercer su derecho al voto.

La votación contó con la presencia de testigos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de la oposición (MUD), reseñó Prensa Latina.

Hoglis Martínez, ministro consejero de esa sede diplomática, afirmó que están garantizados los derechos democráticos y las posibilidades para las partes: “Esperamos que todos los ciudadanos venezolanos inscritos en el padrón en la federación ejerzan su derecho de votar de manera libre, democrática y tranquila”, manifestó.

“Quisiera hacer un llamado no solo a los venezolanos de aquí de Rusia, sino a todos en el mundo que salgan desde temprano a votar en esta jornada democrática, una fiesta de la democracia venezolana”, acotó Martínez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.