“Estamos con el Comandante. Tranquilo, cúrese que aquí tiene a su pueblo"

En las adyacencias del Hospital Militar de Caracas, donde se encuentra el mandatario nacional, Hugo Chávez, cumpliendo reposo y tratamiento médico, los venezolanos reúnen misivas de solidaridad al líder bolivariano.

Las cartas son depositadas en un buzón y luego enviadas al Presidente, explicó desde el lugar el reportero de Venezolana de Televisión (VTV), Jesús Uribe.

Morelba Ramírez, una de las participantes, señaló: “Nosotros estamos aquí en apoyo nuestro Comandante”.

“Desde el día 26 nos estamos reunidos aquí dándole apoyo a ese hombre que ha dado la vida por nosotros, que está dando la batalla por la vida, pero sabemos que él va a salir de eso”.

“Estamos con el Comandante. Tranquilo, cúrese que aquí tiene a su pueblo”.

“Me trae aquí el amor por el Presidente. Es el único que ha dado la mano a los pobres”, dijo, por su parte, Sonia Quintero, otra habitante de Caracas.

Las afueras del recinto de salud son escenario de las más diversas y hasta coloridas muestras de respaldo al Jefe de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.