Los venezolanos residenciados en Austria ejercieron su derecho al voto con tranquilidad en la ciudad de Viena, adonde además fueron habilitados para votar residentes en Croacia y Eslovaquia, informó este domingo la cancillería venezolana.

Este centro de votación recibió electores desde la 6:00 de la mañana, cuando arrancó el proceso para elegir al Presidente de la República para el período 2013-2019, lo que evidenció un sufragio democrático del pueblo venezolano en estos países, agrega la información.

Asimismo, en la nota se destaca que la jornada histórica se desarrolló con total normalidad, transparencia y eficiencia, lo que garantizó el ejercicio cívico del voto de todos los ciudadanos venezolanos participantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.