Con la etiqueta #ChávezViveYVencerá los venezolanos expresan su solidaridad hacia el presidente de la República, Hugo Chávez, y envían mensajes con deseos de pronta recuperación a través de la red social twitter.

Minutos después que el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, leyera desde La Habana, Cuba, el comunicado acerca de la salud del Presidente, la red social se revolucionó con mensajes de apoyo y solidaridad hacia la familia Chávez, además de muestras de la confianza y optimismo que tiene el pueblo venezolano en la progresiva recuperación del Presidente.

“#ChávezViveYVencerá por la juventud revolucionaria de los barrios que estamos resteados con él! Dios te sane comandante!”, escribió @Kevinavilaucv.

Por su parte, @robertogoterap expresó que “#ChávezViveYVencerá porque Dios lo esta protegiendo y dándole sanidad por el espíritu santo”.

Igualmente lo hizo @GipsyGastello quien consideró que “#ChávezViveYVencerá porque somos millones de almas en oración amorosa, tomadas de las manos por la salud de nuestro Comandante”.

 

Comentarios

31.dic.2012 06:01 am
joneldyth lopez (Carabobo) dijo:

Fuerza presidente fuerza y resistencia , no se entregue.

1.ene.2013 08:06 pm
francys gil (Carabobo) dijo:

que dios el dr jose gregorio hernandez y la virgencita del valle te den vida y salud mi comandante todabia te queda mucho por hacer en este pais para que sigas siendo ejemplo para el mundo viviras y venceras pa lante mi comandante dios te bendiga y tengo mucha fe de que vas a superar este trance por el cual estas pasando te amo hugo chavez mis hijos tambien………..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.