El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este domingo la ratificación del acuerdo de constitución del Espacio Económico de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba)-Tratado de Comercio de los Pueblos (TCP), el cual estará vigente desde este lunes.

Destacó que con el EcoALba-TCP se crea un espacio de consolidación económica que alcanza a más de 80 millones de ciudadanos suramericanos, centroamericanos y caribeños.

“Acuerdos económicos para el desarrollo de independencia de nuestra América”, indicó Maduro quien además encabezó el acto de firma del tratado de adhesión de Uruguay al Sistema Unitario de Compensación Regional (Sucre).

La actividad se llevó a cabo en el cuartel 4F, donde reposan los restos físicos del Comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.