Venezuela despertó este domingo con el toque de diana organizado por el Comando de Campaña Carabobo (CCC), el Gran Polo Patriótico (GPP), y los partidos aliados a la Revolución, con motivo de la realización del simulacro electoral previo a la votación del venidero siete de octubre.

En varias ciudades del país, entre ellas la capital Caracas, el toque de diana tiene como objetivo convocar a la población a participar en la actividad organizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), cuyo propósito es probar la nueva plataforma electoral con la que dispone el país suramericano.

A partir de las 5.00 de la mañana en ciudades como Caracas, Maturín, Trujillo y Guárico el toque de diana se sintió con el sonido de vehículos con perifoneo, radios y puntos patrióticos.

El simulacro permitirá conocer el sistema de votación que este año preparó el CNE, organismo que podrá medir el tiempo de votación y prever la logística necesaria para los comicios presidenciales y regionales.

Esta actividad sirve también para preparar a los venezolanos a participar en el proceso que comenzará a las 8.00 de la mañana y prevé culminar a las 3 de la tarde, en mil 553 centro habilitados, con cuatro mil 832 máquinas de votación activadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.