El vicepresidente de la República Nicolás Maduro, señaló este domingo que Venezuela tiene la oportunidad de ser un país potencia con la elección de los candidatos socialistas en las 23 gobernaciones del país.

En tal sentido, insistió en que para que el proyecto Bolivariano se profundice es necesario contar con un respaldo revolucionario en las gobernaciones, al tiempo que agregó que las mismas no son espacios para sabotear los programas de gobierno nacional, sino para fortalecerlos.

“Para el período 2013-2019 los venezolanos podemos ser potencia en lo económico, político y social a través del desarrollo de las grandes misiones sociales”, dijo durante una rueda de prensa desde el Teatro Principal de Caracas.

Maduro recordó que el pueblo eligió un modelo de gobierno que promueve el desarrollo en todos los aspectose hizo referencia a la reelección del presidente Hugo Chávez el pasado 7 de octubre.

“Las mujeres, los jóvenes y los trabajadores de la patria no le vamos a quedar mal Presidente, hoy es un día en el que le vamos a ratificar su amor por la patria”, subrayó.

Sostuvo que aunque los pronósticos negativos proferidos por sectores de la derecha respecto al cumplimiento de la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela (construir 350 mil viviendas entre el 2011 y 2012), el objetivo “sí se pudo y en lo que resta de estos 14 ó 15 días del año vamos a alcanzar la meta”.

Precisó que se prepara un plan para la edificación de otras 300 mil vivienda para el año próximo.

El Vicepresidente hizo un llamado al pueblo para que continúe reforzando la consigna: Oración-Acción. “Oración por el Presidente y acción para afianzar la revolución en el interior”.

Recalcó que desde el punto de vista espiritual, entre más sencilla y sentida sea la oración “la capacidad de diálogo con Dios es más verdadera”.

En su intervención recordó la misa realizada en la ciudad de Belén por la salud del Jefe de Estado: “Qué gesto tan bonito ese, que se orara desde el lugar donde nació Jesús. Allí podemos ver un gran gesto de amor con quien nos ha dado tanto”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.