El vicepresidente Ejecutivo de la Repúbica, Jorge Arreaza, destacó el liderazgo político y pedagogía del comandante Hugo Chávez, durante la transmisión del programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo.

“Chávez, el comandante eterno forjador de conciencia, aparte de su líder político fue un gran maestro, un gran pedagogo que nos forjó. Nos sentimos formados por Hugo Chávez y el compromiso con sus enseñanzas y su mensaje es absoluto, nuestra lealtad no es sólo con el hombre, sino con sus ideas y el proyecto de futuro que nos dejó es de por vida”, expresó.

Arreraza recordó que el líder socialista logró despertar a un pueblo que estaba adormecido “entre la alienación de los medios de comunicación, aquel falso juego democrático del bipartidismo absurdo que era el Gobierno de la burguesía constante y contínua”.

“Hoy en día hay liderazgos en todos los niveles, tenemos consejos comunales, colectivos, en cualquier parte del país dispuestos a explicar la necesidad de la transformación”, sostuvo en la entrevista al periodista José Vicente Rangel.

Indicó que comparte con el presidente Nicolás Maduro la responsabilidad de preservar la paz y continuar con el proyecto de igualdad iniciado por Chávez.

“Tenemos la mayor sinceridad, amor por la patria y mayor compromiso con el comandante Chávez, con Nicolás Maduro y con el futuro. Vamos a optimizar (el modelo socialista) para que los venezolanos se sientan amparados y que juntos como pueblo podamos brindar la mayor suma de felicidad posible”, agregó el Vicepresidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.