El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, ratificó este sábado vía Twitter un mensaje de unión para todos los venezolanos, independientemente de las diferencias políticas, tal como lo hiciera este viernes Nicolás Maduro, durante su juramentación como jefe de Estado.

“Por más que insulten y agredan, le insisto a tod@s l@s compatriotas: A pesar de las diferencias, los invitamos a construir una patria digna”, escribió a través de su usuario @jaarreaza.

En sucesivos tuits, el también Ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación destacó el llamado al trabajo conjunto. “Le extendemos la mano a tod@s l@s venezolan@s de buena voluntad, para construir junt@s el sistema que nos brinde la mayor suma de felicidad”.

Asimismo, indicó que “hemos recibido mensajes de actores de la oposición democrática. Viven una suerte de autosecuestro con chantaje burgués. Ojalá se liberen”.

“Como dijo ayer el presidente @NicolasMaduro, por la paz, hablaremos con el diablo si es necesario, pero ojalá surja una oposición digna”, añadió en otro mensaje.

Indicó, además, que “esa dirigencia opositora con intereses foráneos, violenta desde 2001, que grita fraude desde 2004, no es digna de los siete millones que la apoyaron”.

Maduro fue electo presidente de Venezuela el domingo 14 de abril, con siete millones 575.704 votos, que representan 50,78% de los sufragios. El excandidato de la derecha, Henrique Capriles, obtuvo siete millones 302.648 votos (48,95%), con 98,97% de las actas escrutadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.