El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, llamó a la organización y la movilización popular en defensa de los proyectos que benefician a la población venezolana.

“Vamos hacer irreversible la revolución con la unidad y la eficiencia socialista. Tenemos que profundizar la construcción del poder popular, las comunas tienen que ser la solución: la igualdad y la justicia de la Patria “, indicó este jueves al atender a un grupo de representantes de organizaciones sociales que se concentraron en las inmediaciones de la vicepresidencia en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, resaltó que el gobierno bolivariano mantendrá un diálogo permanente con el pueblo organizado para escuchar sus necesidades y requerimientos.

“Vamos a construir el socialismo con inclusión, con igualdad. Vamos a mantener el diálogo permanente y para la próxima marcha que venga hasta aquí, que esté todo el movimiento popular, unidad y lealtad con Maduro”, recalcó.

Por otra parte, lamentó que sectores de la oposición antichavista se nieguen a admitir su derrota en las elecciones presidenciales pasadas, y busquen reeditar situaciones violentas como las que se vivieron en el país durante 2002 y 2003.

“Es el mismo patrón: el desconocimiento de las instituciones, del poder popular y apelar a la violencia para generar una intervención internacional en el país. El pueblo de Bolívar jamás permitirá que lo invadan. Necesitamos plena unidad y coordinación absoluta”, recalcó.

También llamo al pueblo a participar al movimiento por la paz y la tranquilidad de la sociedad que recientemente emprendió el gobierno bolivariano, impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

“Vamos hacia una sociedad de paz pero sin impunidad. También tenemos que atraer a ese compatriota que se confundió “, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.