El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, pidió al pueblo venezolano estar alerta ante los planes desestabilizadores de la derecha que pretenden entorpecer el proceso electoral de este domingo 14.

“La burguesía siempre tiene cartas ocultas debajo de la manga, ojalá se imponga dentro de la oposición el sector democrático, serio y nacionalistas para que respeten los resultados de los comicios presidenciales”, refirió.

Arreaza espera que no se imponga la oposición golpista que desde 2001 ha estado jugando al golpe continuado. “Apostamos por la paz y ojalá se impongan los sectores democráticos y serios de la oposición”.

Desde la Base Aérea El Libertador en Palo Negro, estado Aragua, dijo que Venezuela vive una revolución que es punta de lanza en el mundo, por lo que el país es atacado constantemente con planes desestabilizadores.

“No en vano hemos capturado paramilitares en Venezuela, en haciendas cercanas a Caracas, no en vano hay presencia de mercenarios en el país para tratar de desestabilizar”, apuntó

Sobre las denuncias de magnicidio hechas por el presidente Nicolás Maduro, dijo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los cuerpos policiales y de inteligencia están alertas ante cualquier situación irregular, por tanto el pueblo debe estar en alerta.

Hizo votos porque no se materialicen los planes desestabilizadores y se puedan evitar tragedias como las de abril de 2002, cuando la burguesía, que hoy pretende tomar el poder en el país, derrocó al comandante Hugo Chávez con un golpe de Estado el 11 de abril.

El vicepresidente Arreaza insistió que ante la derrota, la burguesía siempre trata de deslegitimar al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que garantiza la seguridad del proceso electoral.

“En 2004 la oposición cantó fraude, los vimos retirarse de las elecciones parlamentarias de 2005 para deslegitimar el sistema electoral, la paz y la estabilidad de la República. También los hemos visto manipular encuestas para decir que van a ganar y después no hayan que explicación darle al país cuando el CNE da los resultados”, apuntó.

Arreaza destacó que el presidente Nicolás Maduro ha dicho que reconocerá los resultados de las elecciones de este 14 de abril.

“Ese es el compromiso en el juego democrático. El hecho cierto es que el pueblo debe estar alerta porque la burguesía siempre tiene cartas bajo la manga”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.