En la noche de este miércoles llegó a la Habana, Cuba, el vicepresidente Ejecutivo de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para reunirse con el presidente Hugo Chávez.

El Jefe de Estado se encuentra en la isla caribeña cumpliendo con su proceso de recuperación, tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado 11 de diciembre.

La información fue reseñada por Telesur a partir del mensaje escrito por la periodista del canal de noticias, Adriana Sívori, en su cuenta personal de Twitter @SivoriteleSUR.

“El vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro llega a la Habana para reunirse con el presidente Hugo Chávez”, escribió la periodista.

Maduro llegó acompañado del ministro de Petróleo y Minería, y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez.

El vicepresidente Maduro fue recibido por los cancilleres de Venezuela y Cuba, Elías Jaua y Bruno Rodríguez, respectivamente, así como por la procuradora general venezolana, Cilia Flores.

Esta tarde, el Vicepresidente, durante una concentración en defensa de la democracia y la Constitución Nacional y en celebración a los 55 años del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez, comentó que evaluará junto al Presidente la participación de Venezuela en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se realizará los días 26 y 27 de enero en Santiago de Chile.

“Vamos con un conjunto de temas de consultas para tomar decisiones. Junto al canciller Elías Jaua vamos a representar a nuestra patria en la asegunda cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac, en Santiago de Chile”, expresó Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.