El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este miércoles viajará a La Habana, Cuba, para visitar al presidente de la República, Hugo Chávez.

El Jefe de Estado se encuentra en la isla caribeña cumpliendo con su proceso de recuperación, tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado 11 de diciembre.

Desde la parroquia 23 de Enero, en Caracas, donde se realiza una concentración en defensa de la democracia y la Constitución Nacional y en celebración a los 55 años del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez, Maduro dijo que le llevará al Mandatario el amor y el saludo del pueblo venezolano.

“Vamos con un conjunto de temas de consultas para tomar decisiones. Junto al canciller Elías Jaua vamos a representar a nuestra patria en la asegunda cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac, en Santiago de Chile”, expresó Maduro.

Maduro agregó que este sábado y domingo visitarán el pueblo del político socialista Salvador Allende, del poeta Pablo Neruda y del músico Víctor Jara.

“Llevaremos el saludo del pueblo de Bolívar, de Alí Primera, de Fabricio Ojeda y del Comandante Hugo Chavez Frías”, dijo.

“Compatriotas, que la patria siga su rumbo, que el pueblo siga en el poder, que el pueblo siga gobernando y cada día, disfrutemos de la satisfacción de seguir construyendo patria para nuestros hijos, para nuestra familia”, subrayó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.