El Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne este martes con el Presidente de Bolivia, Evo Morales, quien se encuentra de paso por Venezuela antes de su viaje a Nueva York, Estados Unidos.

Morales hace una escala en Caracas de cinco horas, antes de viajar a la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde participará en los actos para la inauguración del Año Internacional de la Quinua, pues él ostenta el cargo de embajador de este cereal originario de las tierras bolivianas, otorgado el año pasado por la FAO.

Presidente de Bolivia visita la Academia Militar Bolivariana

Este martes el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, visitó la Academia Militar Bolivariana en Caracas, en compañía del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

El mandatario fue recibido por tres jóvenes cadetes bolivianos, quienes le rindieron honores y expresaron su orgullo de recibir formación en esta prestigiosa institución venezolana, de acuerdo con un reporte de Venezolana de Televisión.

Por último, Morales sostuvo un encuentro con las autoridades de la Academia Militar Bolivariana.

El Presidente boliviano realizó una visita a Caracas por cinco horas antes de viajar a la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, donde participará en los actos para la inauguración del Año Internacional de la Quinua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.