Miles de Yaracuyanos se unen a las cadenas de oraciones que los venezolanos elevan por la pronta recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez.

En la misa de acción de gracia de Fin de Año realizada en la iglesia Santa Eduviges del municipio Independencia, Lourdes Barrios pidió a los presentes orar por la salud del Presidente.

“Pedimos a Dios que ayude a nuestro Presidente a salir victorioso de este percance de salud que hoy atraviesa. Nuestro Señor misericordioso va a poner su mano divina sobre nuestro Presidente para que le dé vida y siga ayudando a los pobres y dirigiendo a nuestro país de la forma positiva como lo ha venido haciendo”, apuntó Barrios.

Soledad Aguirre, residente del sector Cantarrana de San Felipe, comentó que en su hogar todas las noches se reúnen en familia para dar gracias a Dios por las cosas buenas recibidas y para orar por la pronta recuperación de Hugo Chávez.

“Tenemos mucha fe en que pronto nuestro Presidente estará de vuelta en el país para continuar con la gestión de amor que impulsa para bien de todos los venezolanos. Nos preocupa su situación de salud, pero sabemos que saldrá airoso y estará con nosotros para seguir construyendo esta nueva patria de amor, justicia social y comprensión para todos”, subrayó Aguirre.

Alberto Sierra, de Marincitio, San Felipe, destacó que los yaracuyanos están unidos en oración, pidiendo a Dios por el presidente Chávez.

“Este 31 de diciembre es una fecha propicia para pedir por todos los venezolanos, y muy especialmente por nuestro presidente, comandante, camarada y hermano Hugo Chávez, quien hoy atraviesa un delicado percance de salud. Todos nos unimos y oramos por su pronta recuperación”, expresó.

El secretario del Consejo Local de Planificación de San Felipe, Richard Aponte, invitó a todos a elevar plegarias a Dios y a tener mucha fe: “Nuestro Presidente saldrá victorioso de esta nueva batalla que enfrenta, porque así lo quiere Dios y porque así lo decretamos todos los venezolanos”.

Repudió a quienes se dedicaron a difundir mensajes de odio y muerte al saber de las complicaciones de salud del presidente Chávez. “No son humanos quienes se alegran por la dificultades de los demás y, peor aún, desean el mal y la muerte. Reflexión y mayor conciencia pedimos a quienes caen en eso”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.