Obreros, amas de casa, estudiantes, militantes de Gran Polo Patriótico plenaron la Plaza Bolívar de Maracaibo como muestra de apoyo y respaldo al líder de la revolución venezolana, Hugo Chávez Frías y a la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que determina que el presidente tomará su juramento ante la este organismo jurídico cuando cese la causa sobrevenida, entendida como la recuperación de su salud.

Luis Valles, miembro de la Central Socialista de Trabajadores de Venezuela, manifestó que “todo el pueblo venezolano, frente a Miraflores y las Plazas Bolívar, se juramenta como un Chávez”.

Expuso que la frase “Chávez somos todos” no solo es una consigna sino que es el verdadero sentir del pueblo venezolano.

“¿Ellos querían que Chávez se juramentara hoy 10 de enero? Pues aquí estamos tomando el juramento, mientras nuestro presidente recupera su salud”, indicó.

Silvestre Villalobos, del Frente Socialista del Poder Popular, declaró que este acto de apoyo a Chávez tiene que sentirse “en cada vena del cuerpo, en cada conciencia que abrimos desde el 27 de febrero del 1989, cuando el pueblo decidió deslastrarse de los lacayos del imperio”.

Con un afiche del mandatario nacional, Ángel Ramón Urdaneta, habitante de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, enfatizó que estaba desde la Plaza Bolívar acompañando al presidente Chávez con el mismo amor que él profesa al pueblo venezolano.

Estima que los parlamentarios de la oposición “creyeron que nos iban a engañar cuando siempre han estado en contra del Presidente y de la Revolución, pero todo fue clarito y la señora magistrada explicó muy bien el proceso que es histórico y jurídico”.

Subrayó que “lo cierto es que Hugo Rafael Chávez Frías es el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Diosdado (Cabello) es el presidente de la Asamblea Nacional y Nicolás (Maduro), es el vicepresidente del país. Aquí no nos quitan a Chávez, porque fuimos la mayoría del pueblo quienes lo elegimos y aquí estamos para defender nuestra decisión”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.