Centenares de zulianos participaron en un acto realizado en la plaza Rafael Urdaneta de Maracaibo, donde manifestaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro y rechazaron los llamados de violencia del candidato perdedor, el derechista Henrique Capriles Radonski, que han dejado en el país 7 muertes, 18 centros de diagnóstico integral (CDI) y 5 casas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destruidos.

Al unísono los revolucionarios zulianos juraron seguir defendiendo la patria liberada y el legado del Comandante Chávez.

Fernando Jover, trabajador de PDVSA Occidente, manifestó su repudio ante los hechos violentos ocasionados en todo el país “producto del llamado del fascista de siempre, Henrique Capriles, cuyas actuaciones en contra del país y del pueblo venezolano no hemos olvidado”.

Refirió que todos los venezolanos deben estar atentos y no dejarse manipular por los medios de comunicación apátridas que vienen colaborando para envenenar a la gente. ”Aquí no hay paso para intervención. Chávez nos dejó un legado firme, una patria libre y socialista”, sostuvo.

Adel Gil, del Frente Francisco de Miranda, expuso que están atentos ante los llamados de violencia y rechazan las actitudes fascistas del candidato perdedor, que tiene el apoyo de los medios comunicacionales de la derecha venezolana e internacional para envenenar a una parte del pueblo, la cual ponen como carne de cañón.

“Ellos están atentando con los bienes, con todo lo que huela a revolución y a Chávez. Son tan inhumanos, que destruyen instituciones que lo que hacen es dar salud a la gente, a los pobres, a los revolucionarios y a los opositores”, esgrime.

Destaca no entender como siendo pueblo y pobres, algunos venezolanos se presten para destruir los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), “para atropellar a sus propios hermanos venezolanos y servirles como borregos a la burguesía derechista representada por Capriles, mientras él está resguardado y solo visto a través de los canales igualmente fascistas del país”.

Johana Gastelbondo, vocera del consejo comunal San Sebastián 4, de la parroquia Manuel Dagnino, dice que es deber de todos los revolucionarios apoyar al presidente Nicolás Maduro y estar firmes como soldados y preparados ante cualquier embestida de la derecha.

“También tenemos que apoyar a nuestros hermanos cubanos, quienes se han encargado de la salud en los espacios más recónditos del estado. Vamos a estar con ellos cuidándolos”, destacó Gastelbondo, quien expresó que si hay que salir a defender a la revolución, se debe hacer de forma organizada, justa y humana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.