Opinión

La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, aseveró este martes que la burguesía en el país “más nunca echará por tierra los sueños de nuestro pueblo” a través de la violencia,como lo ha hecho en años pasados.

Durante la instalación del Consejo Patriótico para el sector de campesinos y pescadores, realizada en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, Eeckhout manifestó que el pueblo revolucionario continuará en la siembra del amor, la alegría y el patriotismo en contraposición de los planes guerreristas que ha impulsado e impulsa la ultraderecha.

“Tenemos que ser un bloque, una barrera”, expresó la también integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en referencia al exhorto que realizó al pueblo de mantenerse movilizado en cada rincón del país para defender el proceso socialista.

En este sentido, afirmó que el mismo ejército que acompañó al Libertador Simón Bolívar hace 200 años “es el que acompaña a Chávez, pero esta vez no va a haber traiciones, esta vez no habrá derrota para el pueblo, esta vez habrá victoria permanente para defender la independencia, la patria y el futuro de nuestros hijos e hijas”.

CONTRA LA VIOLENCIA

“A pesar de las dificultades, a pesar de los boicot, a pesar de las mentiras, a pesar de la violencia que ejerce el enemigo todos los días, tenemos que emprender esta tarea (de mantenerse desplegados defendiendo la Revolución) con optimismo, con alegría y con profunda fe en esta patria, en este pueblo, en nuestro comandante y en nosotros mismos”, enfatizó.

Explicó que dentro de la labor del GPP se encuentra la reivindicación de la cultura de la siembra y la cosecha para garantizar la soberanía alimentaria del país, y con ello hacer posible el acceso de todos y todas las venezolanas a una alimentación de alta calidad.

“Nuestros hijos, nuestras hijas más nunca vivirán en miseria, nuestros hijos e hijas nunca más serán esclavos, nuestros hijos e hijas más nunca se quedarán sin tierras, tendrán tierra, semillas futuro y libertad para ser felices y esa es la siembra de Chávez”, expresó.

Por último, la dirigente socialista afirmó que la victoria en las venideras elecciones presidenciales será del presidente Hugo Chávez.“Lograremos llegar al 2030 como pueblo libre, soberano e independiente con una patria grande y con Chávez al frente de la Revolución”, puntualizó.

 

Comentarios

3.jul.2012 07:58 pm
BLADIMIRO (Barinas) dijo:

LA CONFORMACION DEL GRAN POLO PATRIOTICO ES UNA NECESIDAD PARA NUESTRA JOVEN REVOLUCION! UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD… SOLO UNIDOS LO LOGRAREMOS, UNIDOS EN LA CONCIENCIA!

4.jul.2012 10:13 am
miguel eduardo calles (Aragua) dijo:

el pueblo venezolan con las misiones hemos salido de la pobresa todo los compatriota tenemos accesos a la educacion, salud. Por eso y mas estamos con la revolucion y con el comandante tenemos vigilados a los quitacolurna y lo esperamos despues del 8 de octubre a ver que hacen por que el 7 de octubre le daremos una palisa. QUE VIVA CHAVEZ Y TODOS LOS CAMARADAS HASTA LA VICTORIA 100PRE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.