Opinión

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, afirmó este lunes que la ultraderecha en el país oculta su programa de gobierno ante el pueblo, ya que a su juicio el mismo es impresentable por no ser un proyecto propio y soberano.

Durante un contacto telefónico con la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el jefe de Estado sostuvo que “ no es que ellos no tengan programa, es que el programa de ellos es impresentable, no es propio, no tiene voz propia, ni cabeza propia, ni vida propia”.

Manifestó además que en contraposición, las fuerzas revolucionarias si tienen un plan para el país, que está plasmado en el Proyecto Nacional Simón Bolívar, el cual busca el desarrollo económico, político y social de la patria venezolana.

En este sentido, el primer mandatario venezolano señaló que los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) darán inicio a la campaña electoral el primero de julio de este año, tal como lo pautó el Consejo Nacional Electoral (CNE) y afirmó que la Revolución no tiene apuros para adelantar la campaña.

“Ellos (la derecha) ya arrancaron (la campaña) y cuanta plata estarán gastando, ¿de dónde sacarán ese dinero? a nadie le rinden cuenta, en fin yo lo que hice fue presentar el programa de gobierno y mi candidatura al CNE como estaba planteado, tenía que hacerlo, pero yo no estoy en campaña todavía”, sostuvo.

Señaló que los partidos de la coalición bolivariana están afinando detalles para la campaña. “No estamos desesperados, los desesperados están allá en el bando opositor, ellos si están desesperados, nosotros tranquilos y sin nervios haremos una campaña seria, el PSUV ha estado recogiendo fondos y los aliados también para conseguir el financiamiento”, dijo.

Afirmó que la campaña bolivariana va a ser fuerte porque la Revolución cuenta con un programa sólido. “No nos da pena ni andamos escondiéndolo ni tapándolo, tenemos un proyecto que además está en marcha , no andamos mintiéndole a nadie, ni diciendo cosas a media voz”, puntualizó.

Por último,  aseveró que la oposición está desesperada porque sabe que no podrá ganar los comicios del 7-O, ya que no poseen programa, organización, ni liderazgo, características con las que, según indicó, si cuenta el proceso socialista que dirige.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.