Opinión

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que el Gobierno Bolivariano realizará, desde el próximo 27 de julio hasta el 4 de agosto, una jornada de homenaje al comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a propósito del cumpleaños número 59 del líder socialista.

Durante una reunión con gobernadoras y gobernadores del país, realizada en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado explicó que durante las actividades también se dará inicio a las jornadas de Casa por Casa “para el hogar patriota y chavista”.

En esa fecha nosotros vamos a tocar su puerta con varios regalos que ya hemos anunciado, adelantó el primer mandatario.

Llamó a todas las fuerzas sociales, patriotas, organizaciones políticas y colectivos revolucionarios a recibir desde el 28 en la madrugada con un canto al líder socialista. “Que el pueblo se prepare para darle un gran regalo de Patria al Comandante Chávez (en sus 59 años), manifestó.

Se estima que durante esa semana habrá jornadas de poesía, cantos y otras actividades en el marco del nacimiento del Comandante Hugo Chávez.

Correo del Orinoco