Opinión

Caracas, 23 de agosto de 2013 (VTV).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamenta el fallecimiento del integrante del Frente Socialista del Adulto Mayor, Mauro González, mejor conocido como “Mauro de Catia”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, transmite palabras de condolencias. “Me informan que murió nuestro querido Camarada Mauro de Catia, le transmito mi sentimiento de solidaridad a sus familiares y al pueblo todo“, expresa.

Mauro de Catia fallece este viernes en Caracas, a causa de dolencias que lo mantuvieron alejado de su cotidianidad en torno al esfuerzo por ayudar a los adultos mayores en una lucha diaria por conseguirles la pensión y resolver cualquier problema que los aquejara.

El máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, reconoció su estima y perseverancia en la Gran Misión en Amor Mayor.

El velatorio se realizará hoy viernes 23 de agosto, en la funeraria Vallés a partir las 4:00 pm en la Sala Imperial

Fuente: GPP Simón Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.